Contralor OxoHotel Bogotá
1 VacantesHoteleria y Turismo en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 8.710.600,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 06/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
Preferible conocimiento en Siesa / Zeus
Objetivo del cargo:
Apoyar a los Contralores en la preparación de respuestas a auditorías externas y juntas directivas, con los puntos álgidos o requerimientos, Apoyar a la gerencia contable en la revisión revisión de balances de los hoteles operados por oxohotel, Coordinar capacitaciones y re inducciones al personal del CAF
Funciones:
-Revisión de Estados Financieros de Hoteles sin Revisoría Fiscal
-Revisión mensual de Balance tomando cuentas específicas por mes de todos los hoteles
-Revisión de Conciliaciones de Cuentas de los hoteles
-Apoyo en las vacaciones de Contralores y Gerente Contable
-Apoyo a Contralores en respuesta a Auditorías Externas y Comites Beneficiarios de HotelesActualización de Procedimientos y politicas
-Atender las auditorias internas y externas
-Manejo de la Contraloria de los hoteles asignados
-Establecer y revisar los controles de costos y gastos y Ejecutar los cierres mensuales en los tiempos establecidos
-Apoyo y seguimiento en la definición del presupuesto del hotel
-Generación y entrega de información solicitada por las diferentes entidades de control, ( Revisoría fiscal, Auditorias externa entre otros).
-Mantener una comunicación asertiva y estrategica con los gerentes
-Realizar visitas periodicas a los hoteles
-Otras actividades designadas por el jefe según la necesidad de la compañía.
-Cumplir con las responsabilidades del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo al rol que desempeñe dentro de la compaña.
Requisitos
-Profesional en contaduría publica
-Experiencia mínima de 5 años en el cargo o similares.
-Manejo de Office, Excel intermedio o avanzado.
-Preferible conocimiento en Siesa / Zeus