Convocatoria Bogotá 24 de Abril Guarda de Seguridad Femenino
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
PREFERIBLEMENTE VIVIR AL SUR DE BOGOTA
LUGAR DE TRABAJO: ZONA SUR DE BOGOTA
Importante empresa de seguridad, solicita guardas de seguridad MUJERES con experiencia en área residencial (RECEPCION), bachilleres, conocimiento en sistemas, curso de seguridad actualizado con su debido polígono. El puesto queda ubicado en la zona sur de Bogotá - cerca a la estación de Transmilenio Lotería de Bogotá. Se maneja programación 2x2, salario Básico Mínimo + horas extras, recargos, dominicales.
Se requieren personas de excelente presentación personal, magnifica actitud de servicio al cliente, buenas relaciones interpersonales, sentido de la responsabilidad y compromiso en el trabajo. La empresa les garantiza estabilidad laboral y cumplimiento en los pagos. Se maneja pago quincenal.
Al vincularte con la compañía se te garantiza los mejores beneficios:
- Proceso de selección agil y disponibilidad de vinculación inmediata.
- Estabilidad laboral.
- Cumplimiento en pagos quincenales, legales y oportunos.
- Fondo de empleados propio (Recreación, pasadias, credito, convenios con entidades deportivas, auxilios,prestamos entre otros)
- Programas de bienestar.
- Bonificaciones por antigüedad y desempeño.
- Posibilidades de ascenso.
- Centro de atención Bioxfera ( Atención psicológica, asesorías legales, terapias de relajamiento).
Interesadas presentarse el 24 de abril de 2025 SEGURIDAD OMEGA en la Carrera 30 87 - 29 barrio patria frente a la estación de Transmilenio La Castellana a las 08:30 am con Hoja de vida minerva 1003 , copia de curso y polígono, documento de identidad, referencias laborales.