Coordinador/a Seguridad y Salud en el Trabajo

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Construcción y Obras en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 20/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Empresa dedicada a la construcción de Obra Civil, requiere para su equipo de trabajo profesional en sistemas integrados de gestión y/o salud ocupacional (sst)
- Coordinador de Alturas
- curso de 50 horas en SGSST
- Coordinación de SISO en obra
- Actualización e implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, control y seguimiento a los proyectos en cuanto a : Actividades de alto riesgo, entrega de dotación, investigación de accidentes, todo lo relacionado con seguridad industrial, actividades de ingreso y retiro del personal.

Persona metódica, proactiva, recursiva y organizada. Con capacidad de definir criterios. El contrato es directo con la empresa, estabilidad laboral, salario a convenir, lugar de trabajo oficinas principales Bogota Zona Norte.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Construcciones Ciro Chipatecua S.A.S
Empresa del sector de la construccion, con experiencia en obras de ingenieria civil, vivienda de interes social y proyectos corporativos Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Bogotá D.C. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Construcciones Ciro Chipatecua S.A.S
Comparte el Aviso