Coordinador administrativo 2 años de experiencia

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa está en la búsqueda de un Coordinador de servicios administrativos
Salario:$3.500.000 A $3.800.000 + prestaciones de ley
HORARIO DE OFICINA. MODALIDAD PRESENCIAL.
PROPOSITO DEL CARGO: Dirigir las labores de planeación, desarrollo y control requeridas por el área en pro de cumplir con los proyectos trazados por la misma, garantizando la optimización en el manejo eficiente de los recursos.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Generar mecanismos de gestión y control de la información que permitan minimizar los errores en las operaciones de servicios administrativos incluidos: Correspondencia;Viajes, Telefonía fija y celular, entre otros.
Contribuir en la construcción y análisis de informes requeridos por la Gerencia Administrativa.
Soportar el proceso de ingreso al sistema SAP del total de las facturas por los servicios de hospedaje, transporte terrestre, tiquetes aéreos, telefonía móvil, correspondencia, servicios de mantenimiento enmarcadas en el alcance del área, creación de anticipos, entre otros.
Participar activamente en la construcción de indicadores por centro de costos a nivel nacional de: celulares, gastos de viaje (tiquetes aéreos, transporte terrestre, hoteles, viáticos), correspondencia, útiles y papelería, y gastos administrativos a cargo del área.
Supervisar los trabajos de mantenimiento locativo de la compañía cuando sean necesario.
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato y que por su naturaleza estén relacionadas con las funciones del cargo.
Administración, manejo y control de la telefonía móvil corporativa. (Asignaciones, reposiciones, facturación, transacciones).
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato y que por su naturaleza estén relacionadas con las funciones del cargo.
FORMACION ACADEMICA/PROFESIONAL: Formación Profesional en Carreras administrativas/ ingeniería Industrial o a fines.
EXPERIENCIA: Entre 2 y 3 años de experiencia en labores administrativas
CONOCIMIENTOS: Manejo de Office (Excel intermedio - avanzado)
Conocimientos en SAP


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Somos un Grupo Empresarial con 45 años de trayectoria en procesos de Gestión Humana, con especialidad en el sector de las Empresas de Servicios Temporales (EST) y Outsourcing. Localizada en Extranjero, Extranjero.
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