Coordinador Administrativo Recursos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Recursos Humanos en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 4.274.364,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 17/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector salud busca Coordinador Administrativo
Detalles de la oferta:
Ubicación: Bogotá (Cafam Floresta)
Tipo de contrato: Indefinido, directo con la empresa
Salario: $4.274.364 + prestaciones
Horario: Lunes a viernes, opción de 7:00 a.m. - 5:00 p.m. o 8:00 a.m. - 6:00 p.m. Sábados ocasionalmente, según requiera la operación.
Sobre la empresa:
Reconocida organización en el sector de la hematología y donación de sangre, comprometida con la excelencia y el bienestar de su equipo.
Responsabilidades:
Liderar y supervisar un equipo de 12 a 15 personas.
Gestionar procesos administrativos en todas sus áreas (reclutamiento, selección, nómina, bienestar, contratación, gestión documental, seguridad y salud en el trabajo y gestión ambiental).
Verificar y garantizar el debido reporte de novedades a nómina.
Asegurar el cubrimiento eficiente de vacantes a nivel nacional.
Coordinar procesos de contratación y actualización de procedimientos administrativos.
Organizar y ejecutar actividades de bienestar para el equipo.
Coordinar y supervisar salidas a campo cuando sea necesario.
Implementar estrategias para mejorar la comunicación interna y la eficiencia administrativa.
Supervisar el cumplimiento de normativas en seguridad y salud en el trabajo, así como la implementación de programas de gestión ambiental en la organización.
Perfil ideal:
Formación: Profesional en Administración de Empresas, Psicología o Ingeniería Industrial.
Experiencia: Mínimo 2 años en coordinación administrativa con manejo integral de reclutamiento, selección, nómina, bienestar, contratación, gestión documental, seguridad y salud en el trabajo, y gestión ambiental.
Habilidades: Liderazgo, comunicación asertiva, organización, enfoque en metas y resolución de problemas.
Otros: Capacidad para trabajar bajo presión, gestionar múltiples tareas, tomar decisiones estratégicas y ser altamente proactivo.
Beneficios:
Oportunidades de crecimiento y plan de carrera.
Seguro exequial y seguro de vida, beneficios adicionales como licencias por matrimonio y celebración de cumpleaños.
Ambiente de trabajo estable y con proyección profesional.
Interesados en esta oportunidad, enviar su hoja de vida. ¡Únete a un equipo que transforma vidas!


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GESTHION ORGANIZACIONAL SAS
GESTHION es una empresa que cuenta con más de 9 años de experiencia en el acompañamiento e implementación de modelos organizacionales eficientes en procesos de gestión humana, contribuyéndole a todo tipo de organizaciones nacionales y extranjeras en la consecución y desarrollo del talento humano, el aprovechamiento de recursos, la disminución de costos, el cumplimiento de la normas legales laborales vigentes, entre otros, a través de un grupo de profesionales interdisciplinarios en ramas de la Psicología, el Derecho Laboral, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas . Localizada en Extranjero, Extranjero.
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