Coordinador Administrativo Recursos Humanos
1 VacantesRecursos Humanos en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 4.274.364,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 17/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector salud busca Coordinador Administrativo
Detalles de la oferta:
Ubicación: Bogotá (Cafam Floresta)
Tipo de contrato: Indefinido, directo con la empresa
Salario: $4.274.364 + prestaciones
Horario: Lunes a viernes, opción de 7:00 a.m. - 5:00 p.m. o 8:00 a.m. - 6:00 p.m. Sábados ocasionalmente, según requiera la operación.
Sobre la empresa:
Reconocida organización en el sector de la hematología y donación de sangre, comprometida con la excelencia y el bienestar de su equipo.
Responsabilidades:
Liderar y supervisar un equipo de 12 a 15 personas.
Gestionar procesos administrativos en todas sus áreas (reclutamiento, selección, nómina, bienestar, contratación, gestión documental, seguridad y salud en el trabajo y gestión ambiental).
Verificar y garantizar el debido reporte de novedades a nómina.
Asegurar el cubrimiento eficiente de vacantes a nivel nacional.
Coordinar procesos de contratación y actualización de procedimientos administrativos.
Organizar y ejecutar actividades de bienestar para el equipo.
Coordinar y supervisar salidas a campo cuando sea necesario.
Implementar estrategias para mejorar la comunicación interna y la eficiencia administrativa.
Supervisar el cumplimiento de normativas en seguridad y salud en el trabajo, así como la implementación de programas de gestión ambiental en la organización.
Perfil ideal:
Formación: Profesional en Administración de Empresas, Psicología o Ingeniería Industrial.
Experiencia: Mínimo 2 años en coordinación administrativa con manejo integral de reclutamiento, selección, nómina, bienestar, contratación, gestión documental, seguridad y salud en el trabajo, y gestión ambiental.
Habilidades: Liderazgo, comunicación asertiva, organización, enfoque en metas y resolución de problemas.
Otros: Capacidad para trabajar bajo presión, gestionar múltiples tareas, tomar decisiones estratégicas y ser altamente proactivo.
Beneficios:
Oportunidades de crecimiento y plan de carrera.
Seguro exequial y seguro de vida, beneficios adicionales como licencias por matrimonio y celebración de cumpleaños.
Ambiente de trabajo estable y con proyección profesional.
Interesados en esta oportunidad, enviar su hoja de vida. ¡Únete a un equipo que transforma vidas!