Coordinador Comercial equipo comercial

1 Vacantes
Publicado el 11 de marzo en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 11/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Empresa del sector exequial requiere técnico coordinador comercial corporativo (alianzas) con formación técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas y/o comerciales.
Experiencia mínima de 2 años en cargos como coordinador y/o jefe liderando equipos comerciales, realizando seguimiento al equipo.
Conocimientos en análisis de datos, manejo de CRM, excel intermedio
Excelente actitud de servicio y trabajo en equipo.
Condiciones:
Salario: $1.800.000 + comisiones sin techo y 100% prestacionales
Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 8am a 12m
Pago mensual.
Sede: La Soledad, parque cementerio, salas de velación (De acuerdo con gestión comercial).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sero S.A.S.
Empresa de Servicio Temporal(EST) comprometida en el desarrollo económico y social del país, vinculando personal al mercado laboral con las competencias establecidas por la empresa usuaria, para el cumplimiento de la labor encomendada;convirtiéndonos en aliados de nuestros clientes en la gestión del recurso humano y en el logro de sus objetivos corporativos, propiciando siempre el bienestar de nuestros empleados en misión. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Sero S.A.S.
Comparte el Aviso