Coordinador de Almacén / Tienda Profesional

1 Vacantes
Publicado el 20 de junio en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 20/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa de transporte logístico se encuentra en búsqueda de Administrador de Punto para su equipo de trabajo para cubrir licencia de maternidad, posibilidad de que dar en puesto fijo.

Horario: Lunes a Viernes de 7am a 5:30 p.m. Sábados medio día

Nivel académico: profesional en carreras administrativas o afines.

Experiencia: 1 año de experiencia certificada realizando funciones administrativas, administrador de punto, verificación de los procesos del punto, cumplimiento de funciones y manejo de personal.

Excel Intermedio (se realiza prueba).

Salario: $1.623.500+ Bono de alimentación de $400.000 + Aux de transporte + prestaciones de ley

Pagos quincenales
Contrato obra labor
Sitio de trabajo: Lo asigna la empresa


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alianza Temporal S.A.S
ALIANZA TEMPORAL SAS., es una empresa de servicios con experiencia y trayectoria en el mercado, su sede principal es en la ciudad de Bogotá D.C. Cumplimos a cabalidad con las regulaciones de ley pertinentes al servicio que ofrecemos de acuerdo con nuestra razón social y estamos debidamente autorizados por el Ministerio del Trabajo para nuestra operación. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Alianza Temporal S.A.S
Comparte el Aviso