Coordinador de Call Center Ventas Intangibles Cursos Idiomas Ingles/Frances

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

¡Únete a la familia ULA y lleva tu carrera al siguiente nivel!
El Centro de Idiomas ULA, una de las instituciones más grandes de Idiomas en el país, con presencia en mas de 19 sedes a nivel nacional requiere para su equipo.
Coordinador de Call Center Ventas Intangibles
Buscamos un profesional experimentado y motivado para liderar nuestro equipo de Call Center de venta intangible (Cursos de Idiomas Ingles /Frances). El candidato ideal tendrá habilidades excelentes en liderazgo, comunicación y resolución de problemas, así como experiencia en ventas y atención al cliente.
Responsabilidades:
- Liderar y supervisar al equipo de agentes de Call Center para asegurar el logro de los objetivos de ventas y servicio al cliente.
- Desarrollar y implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la efectividad del equipo.
- Monitorear y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar áreas de mejora.
- Proporcionar retroalimentación y coaching a los agentes para mejorar sus habilidades y desempeño.
- Gestionar y resolver conflictos y quejas de clientes de manera efectiva.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la alineación y la coordinación de los esfuerzos de ventas y servicio al cliente.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en liderazgo o supervisión en un entorno de Call Center o ventas.
- Experiencia en ventas y atención al cliente.
- Habilidades excelentes en liderazgo, comunicación, resolución de problemas y análisis de datos.
- Conocimientos de software de gestión de Call Center y herramientas de análisis de datos.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.
Competencias clave:
- Liderazgo y motivación
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas y toma de decisiones
- Análisis de datos y mejora continua
- Trabajo en equipo y colaboración
- Adaptabilidad y flexibilidad
Oferta:
- Salario competitivo
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Entorno de trabajo dinámico y motivador


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Universal Learning Academics s.a.s
UNIVERSAL LEARNING ACADEMICS, es una institución de educación para el trabajo y desarrollo humano con experiencia en el mercado por más de 12 años, brindamos servicios de enseñanza de idiomas en 5 sedes en Bogotá, Zipaquira, y México, con servicio personalizado, empresarial y grupal. Empresa del sector Educación, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Universal Learning Academics s.a.s
Comparte el Aviso