Coordinador de cartera
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector metalúrgico se encuentra en búsqueda de COORDINADOR DE CARTERA, apasionado, proactivo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si te interesa esta oportunidad y deseas crecer junto a la compañía , ten en cuanta los siguientes requisitos y responsabilidades .
Requisitos:
1 año de experiencia en recaudo de cartera.
Técnico, tecnólogo o estudiante en carreras afines al cargo (Administrativas, Contables).
Conocimientos en gestión de cobro y recuperación de cartera.
Excelente manejo de herramientas ofimáticas
Conocimiento de SAP
Orientación al logro.
Excelentes habilidades de negociación.
Responsabilidades:
Revisión, análisis, seguimiento y recuperación de cartera.
Identificación y actualización diaria de los pagos e información recibida, solicitando la respectiva asignación.
Tramitación de documentación en casos de cartera morosa (cartas, reportes, acuerdos de pago, etc.) tras previo análisis.
Comunicación asertiva y efectiva con todas las áreas, especialmente con la comercial.
Si cumples con el perfil y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora!
Requerimientos
Educación mínima: Universidad / Carrera técnica