Coordinador de Infraestructura Cloud Bogota Presencial

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 17/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 7

¡Nos encontramos en la búsqueda de talento como el tuyo!

Finanzauto S.A. BIC, primera entidad financiera certificada como empresa B, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Infraestructura Cloud.

Objetivo del Cargo:
Administrar las bases de datos, servidores de la compañía en entornos on -premises y cloud, asegurando la continuidad operativa, el rendimiento óptimo y la seguridad de los sistemas gestionados.

Requisitos
Profesional en Ingeniería de sistemas y/o carreras a afines con el área de tecnología;Preferiblemente con especialización o certificaciones de fabricantes de tecnología.
Experiencia: De 5 años en administración de bases de datos ,SQLServer, PostgreSQL (indispensable)

Condiciones:
Contrato: Indefinido
Horarios: Lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm
Salario: De $ 5.000.000 a $ 6.000.000
Modalidad: Presencial, Bogotá


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Finanzauto
Finanzauto S.A es una compañia dedicada a la financiacion de compra de vehiculos. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Finanzauto
Comparte el Aviso