Coordinador de licitaciones en secop con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

Coordinador/a de licitaciones en SECOP II

Responsable de coordinar procesos de licitación, con experiencia administrativa, manejo de SECOP, herramientas digitales y paquete Office.

Requisitos del perfil:

Formación académica:

-Estudiante, técnico o tecnólogo, Profesional en cualquier carrera.

Experiencia laboral:

-Mínimo 1 año en funciones administrativas en entidades del sector público o privado.

Conocimientos específicos:

-Dominio de la plataforma SECOP (requisito indispensable).
-Por favor, abstenerse de postular si no cumple con este requerimiento.
-Manejo básico del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
-Redacción de documentos, gestión de archivo, correspondencia y atención al cliente interno y externo.

Habilidades clave:

-Excelente organización y planificación del tiempo.
-Comunicación verbal y escrita clara y profesional.
-Trabajo en equipo y orientación a resultados.
-Discreción y manejo de información confidencial.
-Capacidad para trabajar bajo presión.

Funciones principales del cargo:

-Gestión completa y autónoma de procesos en SECOP, incluyendo cargue de información, seguimiento y verificación documental.
-Apoyo administrativo integral en procesos licitatorios y contractuales.
-Elaboración y revisión de documentos administrativos.
-Organización de archivos físicos y digitales.
-Coordinación de correspondencia y atención a requerimientos de usuarios internos y externos.
-Uso eficiente de herramientas ofimáticas para informes, presentaciones y seguimiento de procesos.

Condiciones laborales:

-Salario: $1´800.000 a 3´700.000 (básico) + comisiones. de acuerdo a experiencia y perfil.
-Prestación de servicios, Disponibilidad lunes a Sábado (presencial)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FUNDACION PARA EL APOYO Y PROGRESO DE POBLACIONES VULNERABLES
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en FUNDACION PARA EL APOYO Y PROGRESO DE POBLACIONES VULNERABLES
Comparte el Aviso