Coordinador de operaciones Contact center salud
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 4
Importante empresa del sector está buscando un Coordinador de operaciones en Contact Center, para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
Si tienes una sólida experiencia en el servicio al cliente y estás buscando un desafío emocionante en una empresa en expansión, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!
Responsabilidades:
- Coordinar y supervisar las operaciones diarias del call center.
- Asegurar la satisfacción del cliente y la calidad del servicio.
- Entrenar y desarrollar a los agentes del call center.
- Monitorear y mejorar los procesos y procedimientos.
- Gestionar proyectos especiales según sea necesario.
Requisitos:
-Profesional en Administración o Ingenierías.
- Al menos 3 años de experiencia en un rol similar 1 un año como coordinador call center.
- Excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación.
- Experiencia en la gestión de equipos y entrenamiento de personal.
- Capacidad para trabajar en un entorno de alta presión y cumplir con las metas.
- Conocimientos en análisis de datos y toma de decisiones estratégicas.
Condiciones:
Salario: 2.461.000 + Variable por cumplimiento $200.000
Modalidad: 100% Presencial en Bogotá.
Lunes a domingo 8 horas rotativas, 1 día de descanso.
Tipo de Contrato: Indefinido
Capacitación de 5 días paga
¡Si estás listo para asumir un nuevo desafío y deseas ser parte de una empresa dinámica y en crecimiento, únete a nuestro equipo !