Coordinador de Recaudo Call Center
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 05/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 3
En este rol, tendrás la responsabilidad de liderar los procesos de seguimiento y control de indicadores de recaudo, asegurando la calidad de la información y generando estrategias que impulsen el cumplimiento de metas operativas.
Funciones Principales:
- Liderar y coordinar el equipo de call center enfocado en gestión de recaudo y recuperación de cartera, asegurando el cumplimiento de metas diarias, semanales y mensuales.
- Diseñar y ejecutar estrategias operativas y motivacionales que impulsen el desempeño del equipo de asesores en la recuperación efectiva de cartera.
- Realizar seguimiento continuo a los indicadores de gestión del equipo, garantizando altos niveles de productividad, calidad y efectividad en los contactos.
- Generar reportes de seguimiento y análisis de resultados para la toma de decisiones por parte de la gerencia.
- Acompañar la formación y fortalecimiento de habilidades del equipo, promoviendo un ambiente de alto rendimiento.
________________________________________
Formación y experiencia requerida:
- Formación: Técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas, contables o afines.
- Experiencia: 3 años en cargos relacionados con recaudo, análisis de información o control operativo.
- Competencias clave: Análisis de datos, Dominio de Excel (nivel avanzado), orientación al detalle.
- Lugar de residencia: Bogotá
________________________________________
Condiciones Laborales
-Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.+ 2 sábados al mes
-Ubicación: Bogotá ? Sede Castellana
-Tipo de contrato: Término indefinido
-Salario: 1.800.000 + Comisión