Coordinador de Talento Humano con experiencia en sistemas integrados de gestion
1 VacantesRecursos Humanos en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa de transporte en el sector salud se encuentra en búsqueda de un coordinador de talento humano
OBJETIVO
Programar y cumplir las actividades administrativas de la compañía, liderando y gestionando eficientemente al equipo de trabajo a su cargo, coordinando programas de bienestar que fomenten un ambiente laboral saludable y motivador.
REQUISITOS
- Nivel Académico: Administrador de empresas, ingeniero industrial y/o carreras afines
- Experiencia laboral de cinco (2) años
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con otros departamentos de la compañía
Conocimientos y experiencia en sistemas integrados de Gestión ? Trinorma (ISO9001:2015;ISO14001:2015;ISO45001:2018).
FUNCIONES
1.Reclutar el personal a partir del requerimiento de los dueños de proceso para una vacante en la empresa, teniendo en cuenta el perfil establecido
2.Garantizar la entrega oportuna de la dotación del personal nuevo y de quienes cumplan con el tiempo exigido en la norma.
3.Realizar seguimiento de capacitación semestral y programas de bienestar.
4.Elaborar nómina y parafiscales.
QUE OFRECEMOS:
-Crecimiento personal
-Crecimiento laboral
-SALARIO ($2.200.000) + AUX DE TRANSPORTE ($200.000) + TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY
- Contrato a término indefinido
-Horarios de lunes a sábado cumpliendo las 46Hr semanales