Coordinador de workforce Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 4.579.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Empresa del sector BPO busca un profesional con formación en Administración de Empresas, Matemáticas, Finanzas, Ingeniería o Estadística, con mínimo 3 años de experiencia en Workforce Management dentro de operaciones de contact center.
Debe contar con conocimientos sólidos en los subprocesos de gestión en tiempo real, planificación, dimensionamiento de recursos y control de indicadores operativos (SLA, ocupación, adherencia, entre otros).
Responsabilidades Principales
Coordinar y ejecutar la planificación operativa del talento humano.
Monitorear la operación en tiempo real y gestionar las desviaciones.
Asegurar el cumplimiento de los KPIs y políticas de turno.
Administrar herramientas de WFM y generar reportes de gestión.
Garantizar la calidad, oportunidad y confiabilidad de la información operativa.
CONDICIONES:
Horario: Lunes a jueves de 7:30am a 6:00pm y viernes de 7:00am a 2:15pm
Salario: $4.579.677 + Variable $411.384


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

emtelco CX & BPO
Somos una Compañía de Customer Experience (CX) y BPO, impulsada por talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, comprometidos con la evolución digital, la cual nos permite adaptarnos fácilmente a las realidades que día a día transforman el mundo, y sobre todo, este mundo digital. Contamos con el respaldo de EPM y Millicom y más de 14 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones en el mercado. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en emtelco CX & BPO
Comparte el Aviso