Coordinador de workforce Bogotá
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 4.579.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Empresa del sector BPO busca un profesional con formación en Administración de Empresas, Matemáticas, Finanzas, Ingeniería o Estadística, con mínimo 3 años de experiencia en Workforce Management dentro de operaciones de contact center.
Debe contar con conocimientos sólidos en los subprocesos de gestión en tiempo real, planificación, dimensionamiento de recursos y control de indicadores operativos (SLA, ocupación, adherencia, entre otros).
Responsabilidades Principales
Coordinar y ejecutar la planificación operativa del talento humano.
Monitorear la operación en tiempo real y gestionar las desviaciones.
Asegurar el cumplimiento de los KPIs y políticas de turno.
Administrar herramientas de WFM y generar reportes de gestión.
Garantizar la calidad, oportunidad y confiabilidad de la información operativa.
CONDICIONES:
Horario: Lunes a jueves de 7:30am a 6:00pm y viernes de 7:00am a 2:15pm
Salario: $4.579.677 + Variable $411.384