Coordinador General Administración de Empresas o Administración Educativa

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

COORDINADOR(A) GENERAL
Institución educativa de alta proyección requiere profesional en Administración de Empresas o Administración Educativa para liderar procesos estratégicos, administrativos y de gestión.
Requisitos:
Título profesional en Administración de Empresas o Administración Educativa.
Experiencia en cargos de coordinación o dirección administrativa, preferiblemente en el sector educativo.
Capacidad de liderazgo, planificación y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y toma de decisiones.
Conocimiento en normativas educativas, procesos de calidad y manejo presupuestal (deseable).
Condiciones:
Horario: 46 horas semanales, Horarios de trabajo: 8 horas diarias de lunes a viernes, máximo hasta las 7:00 p.m.;sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Salario: $3.800.000 a $4.000.000 mensuales.
Requiere residir cerca de Kennedy, Venecia o Soacha, con disponibilidad para desplazarse a las sedes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LENM S.A.S
Somos una compañía creada por profesionales. Con amplia experiencia en el área de Gestión Humana, orientada a prestar un servicio integral en administración de personal, procesos de selección, contratación y pago de nómina. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en LENM S.A.S
Comparte el Aviso