Coordinador Jefe de Grupo, Conductor

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Logística y Distribución en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.134.881,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Haz parte de nuestro equipo de trabajo, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador Jefe de Grupo, Conductor.

Esta persona realizara el transporte de pasajeros y mercancías de acuerdo al agendamiento de actividades y programación de Trade Marketing. Revisión del estado de vehículos, revisión de documentación permisos y seguros del vehículo, cargue y descargue de productos y material publicitario, montaje de eventos y participación en actividades de trade marketing.

Horario: de lunes a sábado
Salario: $2.134.881 prestaciones de ley

Requisitos: Debe contar con el título bachiller certificado, experiencia de 3 años como mínimo en manejo de vehículo carro valla vehículo NPR, camión vitrina o manejo de camiones rígidos.
DOCUMENTACION AL DIA, NO DEBE CONTAR CON COMPARENDOS Y LICENCIA DE TRANSITO C2


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Representaciones Continental S.A.
Somos una empresa Colombiana que desde 1977 tiene como objetivo ser líder en la distribución y comercialización de productos de consumo masivo de alta calidad, buscando siempre la satisfacción de sus clientes y proveedores a través de personal competente y comprometido y reconocimiento del mercado. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Bogotá D.C., De 6 a 10 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Representaciones Continental S.A.
Comparte el Aviso