Coordinador Logistico Bilingüe
1 VacantesLogística y Distribución en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 4.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa en soluciones integrales de suministro de equipos, repuestos y servicios para los sectores Oil & Gas e industrial, busca NUEVO TALENTO para el cargo de Coordinador Logístico.
Profesional en Comercio Exterior, Administración de Empresas o afines. Es indispensable contar con nivel de inglés avanzado (bilingüe), tanto oral como escrito, y una experiencia mínima de dos (2) años en cargos similares relacionados con logística internacional y operaciones de importación y exportación.
Buscamos un profesional altamente motivado, organizado y orientado al cumplimiento, capaz de gestionar todas las operaciones logísticas de la empresa asociadas a equipos y repuestos, asegurando entregas eficientes y oportunas dentro del marco del Sistema de Gestión Integral.
Responsabilidades:
Apoyar la recepción, revisión y puesta a fábrica de las órdenes de compra emitidas.
Realizar seguimiento de la Orden de Compra con el fabricante en el que se garantice que la fábrica consolide la información, procese la orden de compra y quede registrada en su sistema para producción el pedido.
Notificar al diente o usuario final la posible fecha de despacho con base en la información suministrada por la fábrica.
Elaborar y ejecutar planes de trabajo con el equipo a cargo.
Responder a novedades internas, de transporte y de clientes.
Establecer y asegurar el cumplimiento de procedimientos para las operaciones en la bodega.
dirigir y coordinar las operaciones de logística y comercio exterior, manejo de importaciones y exportaciones, conocimiento del régimen aduanero, régimen cambiario de importaciones y exportaciones
Optimizar el uso de recursos en las operaciones de almacenamiento y distribución.
Diseñar estrategias para mejorar continuamente los procesos logísticos.
Mantener el orden y la organización en la bodega, garantizando entregas puntuales.
Gestionar facturas y traslados (elaboración y recibo).
Manejar indicadores de gestión para evaluar y mejorar el rendimiento.
Definir y coordinar programas de entrenamiento y capacitación para el equipo.
Proveer retroalimentación oportuna y confiable al personal a cargo.
Informar a la Dirección Comercial sobre el comportamiento del proceso.Jornada Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM
Contrato laboral: Directo con la empresa a termino indefinido
Lugar de trabajo: Presencial
Salario: 4.500.000 + prestaciones sociales