Coordinador operativo Proyectos Inmobiliarios

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector inmobiliario requiere para su equipo de trabajo profesionales en administración de empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería o carreras a fines con experiencia mínima de 2 años en coordinación de proyectos inmobiliarios, conocimientos amplios en PH y financieros (lectura de estados financieros), buen manejo de herramientas ofimáticas, excelente presentación personal y disponibilidad para reuniones en horario nocturno.
FUNCIONES:
Atender en forma correcta y oportuna el funcionamiento del servicio en P.H. y todas las actividades inmersas en la actividad administrativa de la propiedad horizontal como:
- Controlar la ejecución y cumplimiento del presupuesto,
seguimiento al cumplimiento de normas en la propiedad horizontal, atención oportuna a las solicitudes de los residentes,
- Elaboración y control de libros de actas de consejo de administración y manejo de caja menor,
- Manejo de personal
- Seguimiento a recepción de cuotas de administración.
- Coordinación de reuniones con el consejo de administración, asambleas ordinarias y extraordinarias.
- Llevar a cabo los procesos internos de la administración - Desarrollo de proyectos en beneficio de la comunidad y todas las establecidas por la empresa.
- Manejo de proveedores HABILIDADES Y VALORES:
- Excelente servicio al cliente externo e interno
- Organización y planificación.
- Liderazgo
- Alto nivel de precisión y análisis lógico.
- Buena comunicación verbal y escrita
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje
- Honesta, diligente y responsable.
BENEFICIOS:
- Contrato directo con la empresa
- Salario a convenir de acuerdo a la experiencia y expectativa salarial y con todas las prestaciones de ley
- Lugar: Norte de Bogotá
- Horario laboral: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., un sábado al mes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y disponibilidad algunos días para reuniones de consejo a las 6:00 p.m.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Organización Inmobiliaria Marca S.A.S
Importante empresa del sector inmobiliario busca Administradores de Empresas, profesionales o tecnólogos graduados, para desempeñar cargos administrativos encaminados a gestionar Copropiedades, teniendo en cuenta no solo el mantenimiento físico, sino también el control del personal de aseo y vigilancia. Es un cargo administrativo enfocado un cien por cien al servicio al cliente, la solución de problemas y atención de emergencias con agilidad.El candidato debe estar en capacidad de analizar los estados financieros con el fin de ser más eficaz en la toma de decisiones, de construir un presupuesto y llevar su ejecución mensual. Se requieren conocimientos contables. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C. Localizada en Extranjero, Extranjero.
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