Coordinador/Supervisor de Ventas Educativas/ lider ventas educativas Contratación inmediata
1 VacantesPromotores de venta en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor Call center ventas para nuestra campaña de BPO de Call Center. El candidato ideal debe ser profesional en carreras administrativas y contar con un mínimo de 2 años de experiencia en manejo de campañas de call center, manejo de equipo, contacto con clientes y generación de estrategias.
Funciones Principales:
Administrar la campaña asginada, garantizar que la campaña asignada cumplan con los acuerdos de servicio contractuales, logrando mantener niveles altos de satisfacción para los usuarios y la empresa cliente, desarrollando equipos de alto desempeño comprometidos y estables utilizando e implementando las mejores estrategias y herramientas de gestión para el desarrollo de sus actividades y potencialización del portafolio, generando la rentabilidad proyectada, la satisfacción del cliente y la mejora continua de los procesos.
Utilizar herramientas para procesar y analizar nuestra base de datos de clientes.
Diseñar e implementar estrategias de segmentación para nuestras campañas
Acompañar la toma de decisiones estratégicas proporcionando información valiosa a través de la creación de indicadores y su seguimiento.
Requisitos:
Profesional en carreras administrativas.
Mínimo 3 años de experiencia en manejo de campañas de Call center.
Experiencia en manejo de equipo y contacto con clientes.
Habilidad para generar y ejecutar estrategias efectivas.
Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados medio día.