Coordinador Venta Digital

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Misión: Impulsar el crecimiento y posicionamiento del canal digital de la empresa mediante la gestión estratégica del ecommerce, asegurando una experiencia de cliente eficiente, atractiva y alineada con las necesidades del mercado. Actuar como puente entre las áreas comerciales, y de marketing para desarrollar campañas efectivas, optimizar plataformas digitales y contribuir al cumplimiento de los objetivos de venta y transformación digital de la organización.

Objetivo del Cargo:
Diseñar, implementar y optimizar la estrategia integral de comercio electrónico para potenciar la presencia digital y aumentar las ventas del canal online, asegurando una experiencia de usuario de alta calidad.
Funciones principales:
1. Desarrollar e implementar la estrategia integral de e-commerce alineada con los objetivos de la empresa.
2. Establecer y gestionar el canal digital (solicitud de pedidos).
3. Mantener comunicación fluida con el equipo comercial y logístico respondiendo a las necesidades de los clientes.
4. Gestionar la estrategia online, alineado al plan de Marketing.
5. Gestionar y optimizar la plataforma ecommerce asegurando una experiencia de usuario excepcional.
6. Monitorear el funcionamiento de la plataforma identificando incidencias técnicas o de usabilidad.
7. Analizar métricas clave (KPIs) para identificar oportunidades de mejora basadas en datos.
8. Coordinar con el equipo de marketing la estrategia comercial
9. Realizar eventos de marketing en tienda en línea.
10. Realizar investigaciones de mercado y analizar competidores, marcas y tendencias a nivel local y global.
11. Generar reportes e informes mensuales
12. Medir y analizar el desempeño de las campañas


Habilidades Técnicas:
- Manejo de ERP preferiblemente SAP.
- Deseable conocimiento en algún CRM.
- Excel intermedio.
- plataformas e-commerce.
- Gestión de Google Analytics y AdWord


Habilidades Blandas:
- Trabajo en equipo.
- Cumplimiento de objetivos.
- Orientación al resultado.
- Orientación al cliente.
- Atención al detalle.

Requisitos fundamentales (Educación y Experiencia):
Educación:
- Profesional en mercadeo, administración de empresas, o carreras afines.
- Experiencia: Mínimo 2 años en roles de analista, coordinador y/o supoervisor de mercadeo y ventas,
- Deseable experiencia en la industria automotriz, llantas, o sectores relacionados con bienes de consumo o retail.


Aspectos del entorno laboral
- Fuerte alineación con los valores de la organización: Honestidad, Compromiso con el cliente y Trabajo en equipo.
- Actitud proactiva y disposición para adaptarse a un entorno dinámico y desafiante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IMPORTADORA NACIONAL DE LLANTAS IMLLA SAS
Importadora Nacional de Llantas S.A.S. Fundada desde el año 1996, con el propósito de participar activamente en el negocio de la importación y comercialización de llantas a nivel nacional. IMLLA S.A.S con el fin de crecer consigue la distribución exclusiva para Colombia de dos marcas japonesas de alta gama reconocidas a nivel mundial, TOYO TIRES Y DUNLOP, con el objeto de ampliar y complementar sus líneas de productos para este variado mercado nacional decide incluir dentro de su portafolio dos nuevas marcas AEOLUS y OVATION de origen Chino. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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