Coordinadora de almacen administrativa Con experiencia en vigilancia y seguridad privada
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
- CategorÃa: Almacenamiento / LogÃstica / Distribución
- SubcategorÃa Limpieza y Seguridad
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 20/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
Buscamos un profesional con experiencia en gestión operativa y logÃstica en el sector de vigilancia para unirse a nuestro equipo.
Será responsable de garantizar el suministro oportuno de elementos de dotación, uniformes y equipos de seguridad, asà como de coordinar los procesos de compra relacionados.
El control de inventario y el adecuado almacenamiento de los elementos operativos (radios, linternas, bastones, etc.) es fundamental.
Parte clave de tus funciones será la gestión con proveedores, el uso de bases de datos y el apoyo en la trazabilidad de los elementos entregados a los guardas.
Se valorará el conocimiento en herramientas de análisis para optimizar la rotación de inventarios y contribuir a una operación eficiente.
Es deseable contar con experiencia en el manejo y almacenamiento de sustancias quÃmicas o de limpieza, velando por la seguridad y el cumplimiento de normativas vigentes.
REQUISITOS:
Tecnólogo o profesional en Administración, LogÃstica, Seguridad y Salud en el Trabajo o áreas afines.
MÃnimo 3 años de experiencia en cargos administrativos y operativos, preferiblemente en empresas del sector de vigilancia o logÃstica.
Conocimientos básicos en herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).