Coordinadora de Cartera/ Bogota
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
Empresa de la ciudad de Bogotá requiere para su equipo de trabajo Coordinador de Cartera que se encargue de las siguientes funciones:
controlar y cobrar las cuentas por cobrar, velando por el recaudo oportuno. También se encarga de la documentación de la cartera.
Elaborar informes sobre el estado de cartera.
Coordinar los procesos y procedimientos de cartera a nivel nacional.
Realizar llamadas de cobro a clientes con cuentas por cobrar.
Tramitar créditos nuevos y actuales ante corporaciones bancarias.
Elaborar, presentar y sustentar informes mensuales de recaudos de cartera y bancos.
Elaborar y simular los flujos de caja futuros.
Formular, definir y aplicar las directrices y políticas empresariales en materia de recaudos, ingresos, flujos de caja, cartera, empréstitos, acuerdos de cobro a clientes.
Controlar el recaudo de dineros en la organización.
Ejecutar, Controlar y Asegurar el cobro oportuno de los compromisos y obligaciones acordadas. Vencimientos de crédito y cuentas por pagar.
Hacer seguimiento a cuentas por cobrar para recuperar el dinero que se factura a crédito.
Gestionar el cobro de cuentas por pagar a clientes morosos.
Enviar facturación a la DIAN Y AL CLIENTE
Enviar facturación al asesor comercial para ser compartida con el cliente de forma directa.
Salario: $2.300.000
Tipo de contrato: Indefinido.
Horario: Lunes a viernes de 7:30 am A 12 Y DE 2:00 pm A 5:30 pm. Sábados de 8:00 am a 1:00 am
Formación académica: Universitaria / Profesional en administración de empresas, contabilidad, finanzas o a fines
Experiencia laboral: Mínimo 2 años de experiencia.
¡Éxitos!