Coordinadora (o) en Gestión Documental

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Descripción del Cargo:
En HomeTic estamos en búsqueda de una persona organizada, proactiva y con gran atención al detalle para liderar el área de Gestión Documental. La Coordinadora (o) será responsable de garantizar el cumplimiento de las políticas documentales, optimizar los procesos de archivo y velar por la correcta administración de la información en todos los niveles de la organización.
Funciones Principales:
Coordinar y supervisar el sistema de gestión documental de la empresa.
Establecer y hacer cumplir los procedimientos de archivo físico y digital.
Garantizar la conservación, custodia y acceso oportuno a la documentación.
Capacitar al personal en buenas prácticas documentales.
Gestionar la implementación de tecnologías aplicadas a la gestión documental.
Requisitos:
Formación profesional en Archivística, Bibliotecología, Gestión Documental o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
Conocimiento en normativas legales vigentes sobre archivo y gestión de información.
Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión documental.
Habilidades Valoradas:
Liderazgo y habilidades de comunicación.
Capacidad de planificación y organización.
Orientación a resultados y cumplimiento de estándares de calidad.


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A2 GROUP SAS
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