Cuidador/a de paciente con experiencia mínima de 1 año Labor en Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Salud en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Se requiere Cuidador/a con formación académica como bachiller, Técnico en Auxiliar de Enfermería o afines, debe residir en Bogotá y contar con experiencia mínima de 1 año desempeñando labor de cuidado con adultos mayores, deseable pacientes diagnosticados con Alzheimer. Debe contar con paciencia y empatía, capacidad para mantener la calma en situaciones de agresividad, resistencia emocional frente al deterioro cognitivo y conductas difíciles, buena disposición al trabajo en equipo con las enfermeras y familiares.

Funciones específicas:

- Acompañamiento activo: mantener vigilancia continua mientras la paciente esté despierta, acompañarla en caminatas diarias seguras, y evitar que la paciente se aleje sola o se exponga a situaciones de peligro.
- Manejo de conductas: aplicar técnicas de contención verbal y emocional ante agresividad, evitar la confrontación directa, saber cuando intervenir físicamente y cuando pedir apoyo.
- Apoyo a las enfermeras: colaborar en la rutina diaria de la paciente siguiendo indicaciones de las enfermeras y cubrir tiempos de descanso u otras actividades de las enfermeras.
- Registro y comunicación: ayudar a documentar conductas, alimentación, salidas e incidentes de la paciente y avisar a enfermeras o familiares en caso de cambios inusuales en el estado físico o emocional de la paciente.

Horario: lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 am a 3 pm (1 hora de almuerzo en cada jornada)

Salario: SMLV + auxilio de transporte + prestaciones de ley


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TEMPORALES PLUS EST S.A.
TEMPORALES PLUS es una empresa que ofrece a sus clientes todas las alternativas para la Gestión del Talento Humano con un excelente servicio y calidad en sus procesos. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Valle del Cauca, Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en TEMPORALES PLUS EST S.A.
Comparte el Aviso