Customer Experience Manager

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Dirección y Gerencia en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 8.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 8

Empresa ubicada en la ciudad de Bogotá se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Experiencia. El Gerente de Experiencia sera el responsable de diseñar, implementar y mejorar las estrategias que aseguren una experiencia positiva, consistente y diferenciada para los clientes en todos los puntos de contacto con la empresa.

Funciones principales del Gerente de Experiencia del Cliente:
Diseño del viaje del cliente (Customer Journey):
Mapear y analizar cada etapa del proceso que vive un cliente desde que conoce la empresa hasta que realiza una compra o usa un servicio, incluyendo la postventa.

Medición de la satisfacción del cliente:
Implementar herramientas como NPS (Net Promoter Score), encuestas de satisfacción (CSAT), y análisis de feedback para medir la percepción del cliente.

Detectar áreas problemáticas o frustraciones en la experiencia del cliente para mejorarlas.

Asegurar que todas las áreas (ventas, marketing, soporte, logística, etc.) trabajen alineadas para ofrecer una experiencia coherente y centrada en el cliente.

Proponer e implementar cambios en procesos, tecnología o comunicación para elevar la experiencia del cliente.

Liderar programas de formación para que los empleados entiendan y apliquen una cultura centrada en el cliente.

Utilizar herramientas de CRM, análisis de datos y plataformas de automatización para mejorar la personalización y eficiencia en la atención.

Supervisar indicadores clave como retención de clientes, tasa de resolución en primer contacto, satisfacción general,

Formación: 8 años de experiencia laboral realizando actividades y funciones relacionadas

Formación: Profesional con especialización en carreras afines al desarrollo y servicio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alianza Temporal S.A.S
ALIANZA TEMPORAL SAS., es una empresa de servicios con experiencia y trayectoria en el mercado, su sede principal es en la ciudad de Bogotá D.C. Cumplimos a cabalidad con las regulaciones de ley pertinentes al servicio que ofrecemos de acuerdo con nuestra razón social y estamos debidamente autorizados por el Ministerio del Trabajo para nuestra operación. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Alianza Temporal S.A.S
Comparte el Aviso