Customer Support Specialist (Inglés B2+) MS

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

En Solvo Global, estamos buscando talento excepcional en BOGOTÁ!
Solvo Global es una empresa líder en conectar talento latinoamericano con oportunidades laborales en Norteamérica, destacándose por su compromiso con la excelencia y el crecimiento profesional de sus empleados.
Puesto: Customer Support Specialist (Backend Support)
Ubicación: Bogotá
Horario: Lunes a viernes, 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Descripción:
Buscamos un especialista en soporte técnico para resolver problemas de nuestra plataforma SaaS y brindar un servicio excepcional a los clientes.
Responsabilidades:
Atender consultas de clientes por correo, chat y teléfono.
Resolver problemas técnicos y escalar casos complejos.
Colaborar con equipos internos y mantener registros detallados.
Requisitos:
1-2 años de experiencia en servicio al cliente o soporte técnico.
Conocimiento básico en backend, bases de datos o APIs.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo.
Beneficios:
Desarrollo profesional en un entorno dinámico de SaaS.
Salario competitivo y beneficios dentro de una cultura colaborativa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso