Data Analyst Call Center Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 17/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Importante empresa de Contact center y BPO se encuentra en búsqueda de Workforce Junior, con conocimientos avanzados en Excel y herramientas como Power BI, Sql/MySQL , Manejo de Bases de datos & Erlang

Contrato: Obra o labor (Posibilidad de pasar a termino indefinido después de 2 meses).
Salario: $2300.000 + Comisión de hasta $500.000 (Pago Mensual)
Horario: Lunes a Viernes 7:00am a 6:00pm. (3 días en site - 2 home office)
Funciones: Encargado de los pronósticos y dimensionamientos de las campañas como labor principal y demás funciones propias del cargo.
Labor Presencial: Bogotá - Puente Aranda

Te ofrecemos: Contrato directo con la empresa, estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento a distintos cargos del área, convenios y descuentos con universidades del país, área de bienestar, descanso y más.

Sí te encuentras interesado no dudes en postularte, uno de nuestros analistas se pondrá en contacto en breve.


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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