Digitador/a Validación de Documentos Contables (Inhouse)
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
-Ubicación: Modalidad Inhouse para cliente de empresa de Tecnología y Software
-Tipo de Contrato: Obra o labor (duración del proyecto de digitación)
-Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
-Salario: $1.423.500 + prestaciones de ley
Descripción del Cargo
Buscamos Digitadores para Validación de Documentos Contables, quienes serán responsables de la verificación y procesamiento digital de cuentas de cobro de proveedores que no facturan electrónicamente. Las principales funciones incluyen:
-Revisar y validar la información específica en los documentos digitales según los criterios establecidos.
-Determinar si la documentación cumple con los requisitos exigidos para su procesamiento.
-Ingresar en el sistema de información los documentos aprobados para su posterior procesamiento y generación de documentos soporte.
-Manejar herramientas digitales para la automatización de facturas electrónicas y documentos soporte.
Requisitos
-Formación: Técnicos o tecnólogos en Contabilidad, Informática o áreas afines.
-Experiencia: Entre 6 meses y 1 año en actividades relacionadas con:
Validación y revisión de documentos contables o administrativos.
Manejo de cuentas de cobro y documentos soporte.
Uso de herramientas digitales y sistemas de información.
Beneficios
-Capacitación en el uso del software de validación y procesamiento documental.
-Contrato con todas las prestaciones de ley.
-Oportunidad de adquirir experiencia en automatización contable y digitalización de documentos.
Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de este proyecto, ¡postúlate ahora!