Director De Cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 6.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 2

Entidad del sector solidario requiere profesional en Derecho con especialización en gerencia financiera o afines. Con experiencia certificada mínima de 4 años en el sector solidario, financiero o sectores similares. Desempeñando las siguientes funciones:
Liderazgo en el área de cobranzas a nivel nacional.
Planeación, diseño y ejecución de estrategias para la recuperación de cartera en todas las franjas de mora (incluida cartera jurídica y castigada).
Implementación de herramientas jurídicas y ejecución de pagarés con garantías reales y personales.
Atención y respuesta a derechos de petición, reclamaciones directas y solicitudes de entes de control.
Demás funciones inherentes al cargo.
Conocimiento en herramientas ofimáticas y LINIX Requisito indispensable
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Salario: $6.000.000 + prestaciones de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TALENTING PARTNER S.A.S
Apoyamos a las empresas en la tercerización de personal por outsourcing o suministro de personas, por contratos de diferentes modalidades y ceñidos a la ley, cumplimos con los requisitos y exigencias laborales de las empresas. A través de suministro de personal, por diferentes modalidades de contratos, les damos la posibilidad de contar con los candidatos requeridos en momentos críticos y de alto volumen o por proyectos especiales y temporales.Según sus necesidades de perfil, competencias y tiempos, soportamos la administración, liquidación, pagos, servicios como: vacaciones y licencias, etc., que le implican a la empresa prepararse para la suplencia inmediata y rápida de esos cargos.TALENTING PARTNER S.A.S suministra a su empresa personas que por su idoneidad y conocimiento sean capaces de desarrollar las actividades encomendadas. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en TALENTING PARTNER S.A.S
Comparte el Aviso