Director/Gerente Customer Experience CX Respuesta inmediata / Grandes Beneficios

1 Vacantes
Publicado el 16 de marzo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 16/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Estamos en búsqueda del próximo director o gerente Customer Experience (CX) el cual posea las siguientes competencias:
Empatía y orientación al cliente.
Comunicación efectiva.
Resolución de problemas.
Pensamiento analítico.
Gestión de proyectos.
Requisitos:
Experiencia como director o gerente en el cargo especificado.
Profesional culminado.
Trayectoria en roles de servicio al cliente o diseño de experiencias en empresas de servicios.
Conocimiento en el sector de servicios.
Manejo de herramientas tecnológicas : dde CRMs (como Salesforce, HubSpot), plataformas de análisis de datos y software de retroalimentación del cliente.
Conocimientos específicos:
Metodologías de Customer Experience (CX): familiaridad con conceptos como Customer Journey Mapping , Voice of Customer (VoC) y diseño de servicios (Service Design ).
Indicadores de desempeño: Comprensión de métricas como Net Promoter Score (NPS), Customer Effort Score (CES) y Customer Lifetime Value (CLV).
Tendencias actuales : Conocimiento de cómo la tecnología (IA, chatbots, personalización) está transformando la experiencia del cliente.
Salario a convenir por experiencia y conocimientos.
Oferta presencial para la ciudad de Bogotá zona norte.
Beneficios:
Oportunidad de crecimiento interno.
Convenios empresariales .
Estabilidad laboral.
Indispensable cumplir con los conocimientos específicos anteriormente nombrados
Si cumples con el perfil y quieres conocer mas información sobre las condiciones aplica de inmediato, te contactaremos inmediatamente.
Cumple tus metas y logros con nosotros.
¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso