Director/Gerente Customer Experience CX Respuesta inmediata / Grandes Beneficios
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 16/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Estamos en búsqueda del próximo director o gerente Customer Experience (CX) el cual posea las siguientes competencias:
Empatía y orientación al cliente.
Comunicación efectiva.
Resolución de problemas.
Pensamiento analítico.
Gestión de proyectos.
Requisitos:
Experiencia como director o gerente en el cargo especificado.
Profesional culminado.
Trayectoria en roles de servicio al cliente o diseño de experiencias en empresas de servicios.
Conocimiento en el sector de servicios.
Manejo de herramientas tecnológicas : dde CRMs (como Salesforce, HubSpot), plataformas de análisis de datos y software de retroalimentación del cliente.
Conocimientos específicos:
Metodologías de Customer Experience (CX): familiaridad con conceptos como Customer Journey Mapping , Voice of Customer (VoC) y diseño de servicios (Service Design ).
Indicadores de desempeño: Comprensión de métricas como Net Promoter Score (NPS), Customer Effort Score (CES) y Customer Lifetime Value (CLV).
Tendencias actuales : Conocimiento de cómo la tecnología (IA, chatbots, personalización) está transformando la experiencia del cliente.
Salario a convenir por experiencia y conocimientos.
Oferta presencial para la ciudad de Bogotá zona norte.
Beneficios:
Oportunidad de crecimiento interno.
Convenios empresariales .
Estabilidad laboral.
Indispensable cumplir con los conocimientos específicos anteriormente nombrados
Si cumples con el perfil y quieres conocer mas información sobre las condiciones aplica de inmediato, te contactaremos inmediatamente.
Cumple tus metas y logros con nosotros.
¡Te esperamos!