Director junior call center / tecnólogo o profesional Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

Estamos en busca de un Director Junior con experiencia mínima de 2 años con estudios tecnólogos o profesionales de carreras administrativas para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás encargado de liderar, acompañar y soportar de manera convergente y transversal todos los aspectos tácticos y operativos relacionados con el servicio contratado. A través del diseño y la implementación de planes de acción que conlleven a la mejora en el desempeño de las actividades que se desarrollan en los centros de contacto y solución para atender, gestionar, solucionar y cerrar las necesidades de los usuarios finales de Claro de acuerdo al servicio contrato.

Encargado de generar coaching, acompañamiento, seguimiento, control y acciones de mejora oportunas que garanticen el cumplimiento de los KPI s, procesos, atención y solicitudes de claro con su grupo de trabajo.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

1 Evaluar el desempeño y el cumplimiento de metas de los agentes.Periodicidad diaria.
2.Responder por el forcast de productividad, margen y costos por campañas.Periodicidad diaria y mensual.
3.Responder por del desarrollo de estrategias de campañas asignadas para mejorar productividad y cumplimiento.Periodicidad diaria.
4.Responder por el alcance de las metas y la obtención de los resultados esperados para cada campaña en los tiempos establecidos con el cliente.Periodicidad diaria.
5.Promover el fortalecimiento y crecimiento personal y profesional de los coordinadores y agentes o Keepers. Periodicidad diaria.
6.Responder por el cumplimiento de los puntos operacionales del Business Plan desarrollado por la Gerencia Comercial y Operativa para cada campaña.Periodicidad diaria.
7.Manejar y gestionar requerimientos de informes a cliente en tiempo real en momento de crisis. Periodicidad diaria.
8..Participar en la ejecución táctica y operativa de todos los proyectos / campaña de los clientes asignados. Periodicidad diaria.
9.Monitorear la calidad y desarrollo del trabajo de los coordinadores y agentes. Periodicidad diaria.
10.Explicar y aclarar a los coordinadores las inquietudes operativas de las campañas asignadas, que surjan durante la operación.Periodicidad diaria.
11.Responder por el cumplimiento de metas, indicadores y cronogramas para cada campaña. Periodicidad diaria.
12.Desarrollar estrategias de motivación. Periodicidad diaria.
13.Controlar y manejar comisiones.Periodicidad diaria y mensual.
14.Velar por el cumplimiento de las políticas generales de la empresa y del Código de ética y antifraude
15.Cumplir con las obligaciones establecidas en el contrato de trabajo y reglamento interno de la compañía.
16.Atender la retroalimentación ofrecida por sus superiores, compañeros y demás grupos de interés.
17.Realizar demás funciones que sean asignadas por su jefe inmediato.

Si estás interesado en este desafío, estamos ansiosos por conocer tu perfil y cómo puedes contribuir al éxito de BRM S.A.S.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BRM S.A
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