Diseñador/a jornada completa
1 VacantesDiseño en General en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
- Subcategoría Diseño en General
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 11/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Estrategia Digital y Publicidad Online
- Desarrollar estrategias de SEO y SEM para mejorar el posicionamiento en buscadores.
- Gestionar y optimizar campañas en Google Ads, Meta Ads (Facebook/Instagram), LinkedIn Ads y otras plataformas.
- Analizar métricas de campañas publicitarias y proponer mejoras basadas en KPIs.
Diseño y Desarrollo Web: Poly, inyex, Eazymatic, Stal.
- Gestionar y optimizar la página web en términos de UX/UI, velocidad y SEO técnico.
- Actualizar y mejorar contenidos en CMS como WordPress, Shopify o similares.
- Implementar estrategias de conversión y automatización (formularios, chatbots, landing pages).
- Implementación estrategia digital ventas exterior (Consecución clientes otros países a través de la estrategia) acá es clave la presencia y apoyo de Johan.
Manejo de Redes Sociales y Community Management
- Crear y gestionar contenido para Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok y YouTube.
- Monitorizar y responder interacciones con la comunidad digital. Sin embargo toda inquietud comercial se pasa al área encargada.
- Implementar estrategias de crecimiento orgánico y campañas pagadas en redes. Se mira cuáles y cuantas veces podemos realizarlas.
- Manejo de la Landing Page.
- Activación Webinars . Se pueden hacer muy creativos esto aplica para todas las líneas de negocio que manejamos, puede ser muy interesante y que podamos participar todos según la experiencia.
Análisis y Base de Datos
- Gestionar y segmentar bases de datos de clientes y leads con herramientas como CRM cuando ya lo tengamos o desde antes podemos hacerlo con envíos masivos a los clientes e información de nuestras líneas de negocios.
- Implementar campañas de email marketing.
- Analizar métricas y generar reportes diarios. Conversión v/s lo que nos está llegando a través de la estrategia digital.