Disptacher (Presencial solo Bogotá)
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 01/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Dispatcher.
Shift schedule: Saturday - Wednesday from 8am to 6pm PST (10am - 8pm COL)
Presencial solo en Bogotá
Tu impacto diario:
Gestionar grandes cantidades de llamadas entrantes.
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para superar la satisfacción.
Ir más allá para involucrar a los clientes y clientes.
Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos/herramientas correctos.
Construir relaciones sostenibles y de confianza con los clientes y clientes a través de una comunicación abierta e interactiva.
Cumplir con los objetivos personales/equipo de servicio al cliente.
Manejar las quejas de los clientes, proporcionar soluciones y alternativas apropiadas dentro de los límites de tiempo;hacer seguimiento para asegurar la resolución.
Documentar las interacciones con los clientes.
Seguir los procedimientos, directrices y políticas de la empresa.
Informes diarios y comunicación por correo electrónico.
Requisitos
Experiencia comprobada en soporte al cliente o experiencia como representante de servicio al cliente (mínimo 1 año)
Inglés B2+ - C1
Fuertes habilidades de comunicación telefónica y escucha.
Familiaridad con una variedad de software, incluyendo correo electrónico, Microsoft Excel y Gsuite.
Enfoque en el cliente y capacidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidades.
Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y gestionar el tiempo de manera efectiva.