Ejecutivo/a comercial con experiencia en call center
1 VacantesPromotores de venta en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 14/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
En Job&talent en este momento, estamos en búsqueda de Ejecutivo/a comercial
Funciones:
Realizar visitas en la ruta asignada.
Cumplimiento de indicadores .
Formación académica: Tecnólogo o equivalente a 6to semestre en ciencias administrativas, Mercadeo o afines.
Experiencia: de al menos 1 año en venta de servicios, seguros o intangibles y Venta empresarial virtual y presencial Manejo de herramientas ofimáticas.
Salario: $1.500.000 + subsidio de transporte por ley + variable por cumplimiento de indicadores
Modalidad : Home office con disponibilidad para la presencialidad en caso de que se requiera realizar visita a los clientes de forma presencial o que cambie la modalidad de la labor
Jornada laboral: De lunes a viernes de 8am -5pm disponibilidad en caso de que se requiera sábado
Al postularme a esta oferta, acepto recibir mensajes por WhatsApp o llamadas por parte de Job&talent con información sobre las vacantes y el proceso de reclutamiento y contratación. Asimismo, acepto que mis datos sean tratados conforme a la Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales, la cual está disponible en nuestra pagina web.