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1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 5.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Responder a las preguntas de los clientes y proporcionar documentación de apoyo por correo electrónico.
Contactar a clientes potenciales y existentes para discutir sus necesidades.
Mantenerse continuamente actualizado sobre las ofertas de servicios de SGS y evaluar las necesidades del cliente en relación con las capacidades de SGS.
Generación de leads a través del monitoreo de sitios de licitación.
Realizar sesiones de descubrimiento con tanto clientes potenciales calificados como no calificados.
Desarrollar prospectos y convertirlos en ventas.
Seguimiento de la oferta para determinar el resultado.
Cerrar ventas y alcanzar el objetivo de ingresos.
Practique la escucha activa para comprender e identificar las necesidades del cliente y determinar oportunidades potenciales.
Mantener la base de datos de leads y consultas de clientes en el CRM.
Proporcionar inteligencia de propuestas y oportunidades al Gerente de Desarrollo de Negocios y al Gerente de Operaciones.
Desarrolla continuamente habilidades de venta personal, adquiere conocimiento de la industria, amplía su experiencia en las ofertas de servicios ambientales y las aplica.
Desarrolla una red de contactos en la industria.
Se comunica, según sea necesario, con los ISMs y otro personal interno.
Desarrolla confianza al proporcionar respuestas oportunas a todas las consultas, ya sea por teléfono o correo electrónico.
Fomenta una actitud positiva de ¡Sí se puede! y un ambiente de trabajo seguro.
Estar informado y cumplir con los procedimientos y estándares de SGS.
Construye y mantiene relaciones laborales sólidas.
Adopta y apoya actividades específicas de mejora operativa según lo comunicado por el Líder del Equipo de GBS. Estos proyectos se centrarán en la mejora de la calidad, la eficiencia, la acreditación, la comunicación y la mejora técnica.
Realiza otras tareas relacionadas que puedan ser asignadas, ya sea en apoyo a los objetivos del departamento o para su formación, educación o desarrollo personal o profesional, según lo programado por su superior inmediato.
Asegura que el área de trabajo en GBS se mantenga limpia y presentable en todo momento.
Cumple con todas las políticas y procedimientos de QHSE y RRHH de SGS.
Formación académica: Ingeniería de sistemas, Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o a fines.
Requiriendo un nivel de inglés C1 o superior.
Experiencia: 2 años de experiencia, en ventas de intangibles en tecnología, como WiFi, Bluetooth, FCC, CE.


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