Ejecutivo de cuentas Jornada de lunes a viernes,1773h al año
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 24/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Postgrado / Especialización
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
/ DESCRIPCIÓN /
En ORBYS diseñamos y fabricamos pantallas interactivas que facilitan la colaboración, generamos economía circular con nuestras impresoras multifuncionales UPCYCLING, desarrollamos soluciones que potencian la educación híbrida y creamos software que facilita el día a día a usuarios en más de 10 países. Nuestra filial en Colombia, ORBYS LATAM SAS, está creciendo y seguirá creciendo los próximos años, ofreciendo nuestra tecnología y servicio a más usuarios cada día, y por ello te ofrecemos la oportunidad de asumir nuevos retos y crecer profesionalmente con nosotr@s.
/ SOBRE EL TRABAJO /
Nuestro equipo de ventas está enfocado en desarrollar negocio en el mercado colombiano, tanto en venta a través de canales de distribución, como en venta directa a clientes finales de alto valor estratégico. Creemos firmemente que la venta es la consecuencia de una relación con nuestros clientes que va más allá del presente, una relación a medio-largo plazo que nos permita crecer a ambos y alcanzar nuestros objetivos conjuntamente.
El equipo gestiona toda la relación con los clientes, desde las fases iniciales descubriendo nuevos prospectos, hasta el seguimiento y atención continua una vez forman parte de ORBYS. Presentando las novedades, formando en nuevas tecnologías y soluciones, negociando el acuerdo de distribución que mejor se adapte al canal, y apoyando en todo lo que pueda necesitar de nuestra parte para potenciar sus ventas.
- Participar en actividades de formación, capacitación y promoción de los productos y servicios de ORBYS.
- Desarrollar actividades de prospección de clientes a través de la identificación de objetivos, llamadas en frío y participación de eventos.
- Registrar actividades en el CRM
- Desarrollar actividades de seguimiento a cuentas con el objetivo de lograr metas de ventas mensuales, trimestrales y anuales.