Ejecutivo de servicio al cliente Manejo Novasoft
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.885.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 13/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Importante compñaia solicita Ejecutivo de servicioa al cliente, Tecnológo o Profesional en Administración de Empresas con dos añs de experiencia para realizar funciones de :
1. Atención y soporte al cliente: Brindar asistencia a los clientes que requieren información, resuelven problemas o tienen inquietudes a través de la atención telefónica, correos electrónicos, WhatsApp o visitas.
2. Resolución de problemas: Identificar las necesidades o quejas de los clientes y proporcionar soluciones rápidas y eficientes. Esto puede incluir la gestión con otras áreas, validación en el sistema Novasoft, procedimientos, políticas y normatividad legal.
3. Manejo de quejas y reclamos: Escuchar activamente las quejas de los clientes y trabajar en conjunto con otras áreas para encontrar soluciones adecuadas y garantizar que el cliente se sienta atendido y valorado.
4. Fidelización de clientes: Generar una experiencia positiva para el cliente con el fin de aumentar la lealtad y fomentar la relación a largo plazo. Gestionar la venta cruzada de servicios.
5. Actualización de base de datos: Registrar y actualizar la información del cliente, como datos de contacto y detalles de las interacciones previas, en los formatos establecidos, para asegurar que se pueda ofrecer un servicio más personalizado y eficiente.
6. Seguimiento post-interacción: Asegurarse de que los clientes estén satisfechos con la solución proporcionada, realizando seguimientos para verificar que no existan inconvenientes adicionales.
7. Cumplimiento de objetivos y KPIs: Alcanzar metas de rendimiento como tiempos de respuesta, resolución de problemas y satisfacción del cliente.
8. Capacitación y aprendizaje continuo: Adaptarse a las políticas y procedimientos específicos de la empresa, aprender sobre nuevos productos o servicios y mantener una actitud profesional, cortés y presentación personal adecuada."
Lunes a Viernes: 7:30 am a 5:30 pm / sabados medio dia.
Salario: $1.885.000 pesos + Prestaciones de ley.