Ejecutivo de servicio al cliente Manejo Novasoft

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.885.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 13/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Importante compñaia solicita Ejecutivo de servicioa al cliente, Tecnológo o Profesional en Administración de Empresas con dos añs de experiencia para realizar funciones de :
1. Atención y soporte al cliente: Brindar asistencia a los clientes que requieren información, resuelven problemas o tienen inquietudes a través de la atención telefónica, correos electrónicos, WhatsApp o visitas.
2. Resolución de problemas: Identificar las necesidades o quejas de los clientes y proporcionar soluciones rápidas y eficientes. Esto puede incluir la gestión con otras áreas, validación en el sistema Novasoft, procedimientos, políticas y normatividad legal.
3. Manejo de quejas y reclamos: Escuchar activamente las quejas de los clientes y trabajar en conjunto con otras áreas para encontrar soluciones adecuadas y garantizar que el cliente se sienta atendido y valorado.
4. Fidelización de clientes: Generar una experiencia positiva para el cliente con el fin de aumentar la lealtad y fomentar la relación a largo plazo. Gestionar la venta cruzada de servicios.
5. Actualización de base de datos: Registrar y actualizar la información del cliente, como datos de contacto y detalles de las interacciones previas, en los formatos establecidos, para asegurar que se pueda ofrecer un servicio más personalizado y eficiente.
6. Seguimiento post-interacción: Asegurarse de que los clientes estén satisfechos con la solución proporcionada, realizando seguimientos para verificar que no existan inconvenientes adicionales.
7. Cumplimiento de objetivos y KPIs: Alcanzar metas de rendimiento como tiempos de respuesta, resolución de problemas y satisfacción del cliente.
8. Capacitación y aprendizaje continuo: Adaptarse a las políticas y procedimientos específicos de la empresa, aprender sobre nuevos productos o servicios y mantener una actitud profesional, cortés y presentación personal adecuada."
Lunes a Viernes: 7:30 am a 5:30 pm / sabados medio dia.
Salario: $1.885.000 pesos + Prestaciones de ley.


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Pta s.a.s.
PTA S.A.S. -Personal Temporal y Asesorías- es una empresa líder dedicada al suministro, selección y evaluación de personal.Estamos presentes en varias ciudades de Colombia, y gracias a nuestra experiencia y excelente servicio somos reconocidos en todo el país. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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