Ejecutivo de Soporte de Negocio Corporativo Bogotá
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 12/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Se requiere Profesional/tecnólogo en carreras administrativas, altamente capacitado y con orientación al detalle de los casos, para ofrecer un soporte personalizado al cliente. El candidato debe ser una persona proactiva, comunicativa y con una actitud positiva para resolver inquietudes de manera eficiente y profesional.
Responsabilidades:
- Atender, realizar seguimiento y resolver las consultas y PQR´S de los clientes de manera oportuna y precisa.
- Gestionar quejas y reclamos de forma efectiva, brindando soluciones que contribuyan a la satisfacción del cliente.
- Realizar reuniones de seguimiento y gestión interna para el escalamiento y resolución de problemas.
- Conocer, administrar y actualizar los acuerdos de niveles de servicio (ANS) con el cliente.
- Capacitarse constantemente acerca de los productos y servicios de la empresa para poder asesorar correctamente.
- Generación y seguimiento a los indicadores de servicio.
- Administrar y actualizar la base de datos de clientes de manera organizada.
- Trabajar en equipo con las áreas internas para garantizar la correcta atención al cliente.
Requisitos:
- Experiencia mínima de [2] años en atención al cliente, preferiblemente en sectores relacionados con Logística y Transporte.
- Dominio de Excel Intermedio
- Habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente y constante.
- Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones rápidas y efectivas.
- Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente.
- Actitud empática, paciente y orientada a la satisfacción del cliente.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
Habilidades deseadas:
- Análisis de Información
- Orientación al detalle y habilidades organizativas.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Actitud positiva y profesional.
- Trabajo en equipo y habilidades interpersonales.
Salario: A convenir
Contrato Termino Fijo- Indefinido