Ejecutivo de Soporte de Negocio Corporativo Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Se requiere Profesional/tecnólogo en carreras administrativas, altamente capacitado y con orientación al detalle de los casos, para ofrecer un soporte personalizado al cliente. El candidato debe ser una persona proactiva, comunicativa y con una actitud positiva para resolver inquietudes de manera eficiente y profesional.

Responsabilidades:

- Atender, realizar seguimiento y resolver las consultas y PQR´S de los clientes de manera oportuna y precisa.
- Gestionar quejas y reclamos de forma efectiva, brindando soluciones que contribuyan a la satisfacción del cliente.
- Realizar reuniones de seguimiento y gestión interna para el escalamiento y resolución de problemas.
- Conocer, administrar y actualizar los acuerdos de niveles de servicio (ANS) con el cliente.
- Capacitarse constantemente acerca de los productos y servicios de la empresa para poder asesorar correctamente.
- Generación y seguimiento a los indicadores de servicio.
- Administrar y actualizar la base de datos de clientes de manera organizada.
- Trabajar en equipo con las áreas internas para garantizar la correcta atención al cliente.

Requisitos:

- Experiencia mínima de [2] años en atención al cliente, preferiblemente en sectores relacionados con Logística y Transporte.
- Dominio de Excel Intermedio
- Habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente y constante.
- Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones rápidas y efectivas.
- Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente.
- Actitud empática, paciente y orientada a la satisfacción del cliente.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.

Habilidades deseadas:

- Análisis de Información
- Orientación al detalle y habilidades organizativas.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Actitud positiva y profesional.
- Trabajo en equipo y habilidades interpersonales.

Salario: A convenir
Contrato Termino Fijo- Indefinido


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TRANSPORTADORA DE VALORES DEL SUR LTDA
Somos una empresa dedicada al servicio de transporte, procesamiento y custodia de valores con la mejor gestión logística y de calidad del servicio, logrando la satisfacción del cliente mediante un servicio que rebase sus expectativas, buscando la excelencia de nuestros procesos y servicios basados en la norma y el cumplimiento de los objetivos de calidad, mediante la mejora continua en la organización. Empresa del sector Transporte, localizada en Nariño, De 1 a 5 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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