Enfermera Jefe Administrativa Gestor Misional

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Salud en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

¡Estamos buscando a una Enfermera Jefe Administrativa!

Únete a nuestro equipo y marca la diferencia en la atención en salud
En una reconocida IPS del sector salud, estamos en la búsqueda de una Enfermera Coordinadora de Servicios de Salud que lidere y optimice nuestros procesos misionales, garantizando un servicio de calidad y excelencia para nuestros usuarios. Si tienes experiencia en gestión y liderazgo, esta es tu oportunidad.

*Responsabilidades principales: (70% funciones administrativas 30% funciones asistenciales)*
- Diseñar, ejecutar y actualizar los procedimientos y normativas requeridas para el correcto funcionamiento del servicio.
- Coordinar y estandarizar procesos con el talento humano en enfermería para garantizar una atención de calidad.
- Liderar comités internos para la mejora continua de los servicios.
- Generar y presentar informes normativos y de gestión.
- Acompañar y supervisar la correcta ejecución de los planes de cuidado individualizados.
- Gestionar las PQRSF de los clientes y asegurar respuestas oportunas y eficientes.
- Asegurar la disponibilidad de insumos y equipos biomédicos necesarios para la prestación del servicio.
- Supervisar el cumplimiento de protocolos de limpieza y desinfección.
- Participar en la toma de decisiones sobre asignación y reemplazo del personal de enfermería.

*Requisitos:*
- Formación: Enfermera profesional con cursos actualizados según la normatividad vigente.
- Experiencia: Mínimo 3 años en cargos administrativos y de liderazgo en el sector salud.
- Certificaciones: Cursos certificados en Auditoría de Habilitación IPS.

*Habilidades clave:*
- Liderazgo y toma de decisiones.
- Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
- Servicio al cliente y humanización.
- Resolución de conflictos y capacidad de gestión.

*Condiciones laborales:*
*Tipo de contrato:* Término indefinido.
*Horario laboral:*
- Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (presencial en la institución).
- Fines de semana cada 15 días: Disponibilidad adicional para llamadas por eventualidades.
- Fines de semana con festivo: Si el fin de semana incluye un día festivo y es su turno asignado, debe laborar el sábado, domingo y festivo con el mismo horario habitual.
- Disponibilidad telefónica: En horario fuera de oficina para atender situaciones que no pueda resolver el equipo de trabajo (Coordinadora).
*Salario:* $3'000.000 COP + $300.000 de auxilio familiar no prestacional


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Aseneg Ltda
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Aseneg Ltda
Comparte el Aviso