¡Equipo de atención al cliente especializado en bicicletas en Bogotá Ingles Avanzado! Call Center / Unilago / Overnight / Weekends Off

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.450.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

*Posición:* Representante de Servicio al Cliente (Bilingüe - Inglés Avanzado)
*Ubicación:* Bogotá, Colombia (Presencial)
*Descripción del trabajo:*
- Atender llamadas entrantes y salientes de clientes interesados en productos relacionados con bicicletas.
- Proporcionar asistencia y resolver consultas sobre productos, pedidos, envíos y devoluciones.
- Ofrecer un servicio excepcional al cliente a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

*Requisitos:*
- Fluidez en inglés avanzado (hablado y escrito).
- Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.
- Conocimientos básicos sobre bicicletas y productos relacionados (se proporcionará capacitación).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y bajo presión.

*Beneficios:*
- Salario competitivo.
- Bonificaciones por desempeño.
- Entrenamiento completo y oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Beneficios adicionales (seguro de vida, entre otros).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso