Especialista SEM
1 VacantesMarketing en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 17/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Medidor de Campañas SEM
Horario
Lunes a viernes de 5:00 am a 3:00 pm (sujeto a cambios por horario del país) (Se paga la hora nocturna pues el contrato es indefinido)
Cargo
Conocimiento y manejo de campañas en Google Ads y Meta Ads.
Capacidad para montar campañas que conviertan.
Seguimiento y afinación de campañas.
Experiencia demostrable en proyectos anteriores.
Perfil del Candidato
Autónomo y con buen rendimiento de cuentas.
Fan de Excel y matemáticas.
Persona analítica y creativa.
Habilidad para crear buenos copys.
Conocimiento en ecommerce y generación de leads.
Responsabilidades
Gestión de campañas: Configurar, optimizar y supervisar campañas en Google Ads, Meta y Microsoft Ads.
Análisis y optimización: Mejorar métricas clave (CTR, CPC, conversiones) mediante ajustes en palabras clave, audiencias y estrategias de puja.
Seguimiento de conversiones: Implementar etiquetas, UTM y herramientas como Google Tag Manager para rastrear resultados.
Landing pages: Colaborar en su creación y optimización para mejorar la calidad y conversión.
Automatización: Usar scripts y estrategias automatizadas para maximizar la eficiencia.
Reporting: Analizar datos, crear informes y proponer mejoras basadas en resultados.
Requisitos
Grado o estudios: Se valora mucho la experiencia relevante.
Experiencia: Mínimo 2 años.
Habilidades valoradas: Autónomo, que aprenda rápido y trabaje en equipo.