Estudia un tecnico en call center y servicio al cliente, preséntate el jueves 3 abril 9 am en Calle 98 22 64 Local 4 Ipler

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Beca/prácticas
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Te invito a participar del proceso de selección para estudiar con la institución Ipler un técnico laboral en call center y servicio al cliente y ser patrocinado por nuestra organización;para tal fin es necesario que te presentes el jueves 3 de abril a las 9 am en Calle 98 22 64 Local 4 (a una cuadra de la estación de Transmilenio de la calle 100) y preguntar por Claudia Mendoza.

¡Importante!
Llevar documento de identificación en físico
Presentar hoja de vida, 2 copias de certificado de bachiller, 2 copias de documento de identificación y 1 copia del recibo de la luz
Si eres menor de edad ir en compañía de un adulto
Ten presente que posiblemente te estaremos enviando a exámenes mañana mismo, así que debes contar con disponibilidad de tiempo

Etapas Lectiva 5 meses, Clases presenciales de 5:00 pm a 9:00 pm de lunes a viernes
Productiva 6 meses, presenciales en sedes Outsourcing o sedes clientes Os, horario oficina
Apoyo de sostenimiento: Etapa lectiva: 50% del salario mínimo + eps (el dinero del apoyo es para el pago de la formación con Ipler)
Epata productiva: 75% del salario mínimo + eps + arl (el dinero del apoyo es para el aprendiz)

Requisitos: Ser bachiller titulado y contar con certificado
No haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente
No tener ningún reporte en antecedentes
Contar con disponibilidad de tiempo para estudiar y posterior realizar practicas

¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Comparte el Aviso