Estudiantes técnicos o tecnólogos carreras construcción o arquitectura con experiencia en Call center
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 13/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
En Job&talent en este momento, estamos en búsqueda de GESTOR/A DE SOLUCIONES ASISTENCIA
Funciones:
Servicio al cliente Call center solución de dudas preguntas, inquietudes, quejas entre otros relacionado con Obra Blanca
Formación académica: Estudiantes de primeros, técnicos o tecnólogos semestres carreras CONTRUCCION O ARQUITECTURA
Experiencia: de al menos 1 AÑO de experiencia en servicio al cliente deseable Call center solución de dudas
Salario: Salario: $ 1.423.500+ auxilio de transporte legal con todo lo de ley + recargos
Jornada laboral: Domingo a domingo turnos rotativos de 7 horas Jornada 24/7 Cuenta 1 día de descanso ( Si estudia se cuadran los horarios después de capacaitacion)
Capacitación: Después de la firma de contrato (disponibilidad para Horario fijo de 8 a 5 PM de Lunes a Viernes y alguno de los sábados durante las 3 a 4 primeras semanas )
Al postularme a esta oferta, acepto recibir mensajes por WhatsApp o llamadas por parte de Job&talent con información sobre las vacantes y el proceso de reclutamiento y contratación. Asimismo, acepto que mis datos sean tratados conforme a la Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales, la cual está disponible en nuestra pagina web.