Experiencia en Call Center ¡Técnicos en Informatica / Software / Técnología / Sistemas 6 meses de experiencia en Call Center certificable y continua

1 Vacantes
Publicado el 01 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Hola, ¡Somos Concentrix!
Si quieres trabajar en los mejores sites del país, vivir la cultura WOW y tener las mejores opciones de crecimiento, esta oferta es para ti:
Requisitos
6 meses de experiencia en Atención al Cliente (Call Center o presencial) continua, en empresas legalmente constituidas.
Técnicos o tecnólogos (culminados/certificados) en informatica, software, técnología, sistemas o afines.
Disponibilidad para el proceso de selección
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido, ingresas contratado.
Capacitación de 1 mes + nesting de 1 semana.
Salario de $1.700.000.
Bonificación mensual por cumplimiento de indicadores.
Todas las prestaciones de ley.
Pagos quincenales.
Horario de domingo a domingo, franja de 7:00 am a 9:00 pm. Turnos rotativos presenciales. Trabajarás 42 horas semanales.
Dos días de descanso rotativos asignados por la operación.
Trabajarás en el Centro Comercial Titan Plaza, Av. Boyacá 80-94, Bogotá.
Beneficios corporativos, plan carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente laboral!
Proceso de selección y contratación virtual.
Si te encuentras interesad@ y cumples con el perfil aplica ya para que seas parte de nuestros Game-Changer


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso