Gerente de experiencia del paciente Servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 17 de junio en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 17/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 5

Será responsable de diseñar, implementar y liderar estrategias centradas en fortalecer la experiencia del paciente, garantizando un servicio cálido, empático y oportuno a lo largo del ciclo de atención. Deberá asegurar altos estándares de satisfacción, fomentar una cultura de servicio humanizado y coordinar iniciativas de mejora continua en los puntos de contacto con nuestros usuarios.

Estudios: Profesional en áreas de la salud, administración de servicios de salud, psicología, trabajo social, carreras administrativas o afines.

Deseable formación complementaria en experiencia del cliente, gestión de calidad o servicio al usuario.
Técnicas de medición y análisis de satisfacción del paciente
Herramientas de mejora continua
Normativa en atención al usuario en salud (resolución 3100 de 2019 u otras aplicables).
Manejo intermedio de Excel y herramientas de CRM.
Comunicación efectiva y manejo de situaciones difíciles con usuarios.

Salario: A convenir
Ciudad: Bogota
Contrato directo a termino indefinido + beneficios extralegales
Horario: Lunes a viernes 8:00am a 5:00pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Davita SAS
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Davita SAS
Comparte el Aviso