Gerente de Operaciones Call center

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

¡Lidera la transformación operativa en el sector financiero!

En Solventa, estamos buscando un Líder de Operaciones con visión estratégica y enfoque en resultados, que impulse la eficiencia de nuestros equipos de servicio al cliente, cobranzas, postventa, fidelización y retención. Si tienes experiencia en entornos dinámicos y quieres dejar huella en el crecimiento de una empresa en expansión, ¡esta oportunidad es para ti!

¿Qué buscamos?
Profesional con +2 años de experiencia liderando equipos en call centers financieros o de servicio al cliente.
Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, dashboards, análisis de datos).
Experiencia comprobada en el desarrollo de macros y automatización con VBA.
Perfil analítico, orientado a resultados, con capacidad para tomar decisiones estratégicas.
Valorable: experiencia en startups o en la implementación de proyectos de innovación operativa.

Tus responsabilidades incluirán:
Liderar equipos de cobranzas y comerciales, garantizando una operación eficiente y orientada al cliente.
Diseñar y actualizar protocolos y manuales operativos, asegurando su cumplimiento en todas las etapas.
Crear tableros de control e indicadores (KPIs) para la medición de desempeño individual y grupal (diario, semanal y mensual).
Analizar datos y proponer estrategias apoyadas en Big Data para optimizar procesos operativos.
Gestionar proyectos de mejora continua, integrando herramientas tecnológicas y buenas prácticas del sector.

¿Qué ofrecemos?
Contrato a término indefinido, con vinculación directa e inmediata.
Salario competitivo, acorde al perfil y experiencia.
Horario laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. (Disponibilidad de sábados y/o festivos cuando la operación lo amerite)
100% trabajo presencial en modernas oficinas, ubicadas en la zona empresarial norte de Bogotá, a pocos pasos de la estación Calle 100 de TransMilenio.
Acceso a espacios de descanso, parqueadero gratuito, café ilimitado y ambiente de trabajo colaborativo.

¿Te apasiona la operación, el liderazgo y la mejora continua?

Postúlate y ayúdanos a construir una operación financiera más ágil, efectiva y centrada en el cliente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Solventa Colombia SAS
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Solventa Colombia SAS
Comparte el Aviso