Gerente de operaciones call center Turno madrugada Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 7.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

En Concentrix Bogotá estamos en búsqueda de Gerente de Operaciones de Call Center, turno madrugada;si eres una persona estratégica, con habilidades en liderazgo, orientación al cliente y apasionado por el cumplimiento de métricas, esta es tu oportunidad para convertirte en un Gamechanger.
El gerente de operaciones turno madrugada, tiene como objetivo principal asegurar de manera continua el cumplimiento de los KPI y el funcionamiento de la operación en el día a día, a través del acompañamiento de resultados y la elaboración de acciones a corto plazo con el objetivo de solventar cualquier necesidad y brindar valor;en la operación con turno noche - madrugada.
Requisitos:
Profesional en administración o afines.
Experiencia de 3 años liderando cuentas u operaciones de Call Center.
Manejo del paquete office.
Habilidades en procesos y métricas de centros de contacto.


¿Qué ofrecemos?
Contrato a término indefinido directamente con Concentrix
Horario nocturno - madrugada entre las 12:00am y las 8:00am, de lunes a viernes, eventualmente apoyo sábados.
Salario básico $7.000.000 más recargos correspondientes y bonificación por cumplimiento de indicadores.
Oportunidades de crecimiento en la cuenta y compañía.
Excelente ambiente laboral.

Si cumples con los requisitos, postúlate ¡esta es tu oportunidad de pertenecer a la familia más WOW!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso