Gerente de Producto Mercadeo MedTech

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización

Objetivo del cargo
Ser el partner estratégico del negocio de MT liderando y ejecutando la estrategia de mercadeo para la línea de negocio asignada, alineada con los objetivos y lineamientos de la compañía a nivel global, regional y local, diseñando e implementando estrategias y planes de mercadeo que impulsen el posicionamiento de la marca en el corto, mediano y largo plazo para su sostenibilidad;apoyando el crecimiento de las ventas y la penetración en el mercado para ganar market share, mejorando productividad y definiendo y liderando los nuevos lanzamientos, la estrategia de precio, asegurando una propuesta de valor diferenciada para los clientes, pacientes, donantes y usuarios institucionales acorde a la normatividad del país y nuevas tendencias del mercado.

Crear y desarrollar la estrategia de mercadeo
Desarrollar equipos efectivos
Investigación de mercados y análisis de competencia
Generación de demanda
Apoyo a la fuerza de ventas
Gestión del portafolio de productos
Estrategia de precios
Estrategia de educación y entrenamiento
Liderar las relaciones con Stakeholders
Seguimiento y control de variables de mercadeo que impactan el PNL
Formación académica:
Profesión requerida: Profesional en carreras afines al área de la salud, administrativas, ingeniería Industrial, con posgrado en mercadeo.
Idiomas: Inglés nivel Intermedio - Avanzado.
Experiencia en: Experiencia en mercadeo estratégico y financiero, preferiblemente en la industria farmacéutica o en dispositivos médicos.
Tiempo mínimo requerido: 5 años en roles similares.
Conocimientos específicos: Manejo paquete Office Avanzado, herramientas de efectividad de fuerzas comerciales (CRM, SalesForce) Marketing, Finanzas (cálculo de gross margin, administración de gastos, fijación de precios) mercado institucional, segmentación de mercado y metodologías de definición de tamaños de mercado.
Habilidades en Comunicación Efectiva, conceptos y habilidades en liderazgo y desarrollo de equipos efectivos, pensamiento estratégico y crítico en el largo plazo, creatividad e innovación.


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FRESENIUS KABI COLOMBIA S.A.S.
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