Gerente de Producto Mercadeo MedTech
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Postgrado / Especialización
Objetivo del cargo
Ser el partner estratégico del negocio de MT liderando y ejecutando la estrategia de mercadeo para la línea de negocio asignada, alineada con los objetivos y lineamientos de la compañía a nivel global, regional y local, diseñando e implementando estrategias y planes de mercadeo que impulsen el posicionamiento de la marca en el corto, mediano y largo plazo para su sostenibilidad;apoyando el crecimiento de las ventas y la penetración en el mercado para ganar market share, mejorando productividad y definiendo y liderando los nuevos lanzamientos, la estrategia de precio, asegurando una propuesta de valor diferenciada para los clientes, pacientes, donantes y usuarios institucionales acorde a la normatividad del país y nuevas tendencias del mercado.
Crear y desarrollar la estrategia de mercadeo
Desarrollar equipos efectivos
Investigación de mercados y análisis de competencia
Generación de demanda
Apoyo a la fuerza de ventas
Gestión del portafolio de productos
Estrategia de precios
Estrategia de educación y entrenamiento
Liderar las relaciones con Stakeholders
Seguimiento y control de variables de mercadeo que impactan el PNL
Formación académica:
Profesión requerida: Profesional en carreras afines al área de la salud, administrativas, ingeniería Industrial, con posgrado en mercadeo.
Idiomas: Inglés nivel Intermedio - Avanzado.
Experiencia en: Experiencia en mercadeo estratégico y financiero, preferiblemente en la industria farmacéutica o en dispositivos médicos.
Tiempo mínimo requerido: 5 años en roles similares.
Conocimientos específicos: Manejo paquete Office Avanzado, herramientas de efectividad de fuerzas comerciales (CRM, SalesForce) Marketing, Finanzas (cálculo de gross margin, administración de gastos, fijación de precios) mercado institucional, segmentación de mercado y metodologías de definición de tamaños de mercado.
Habilidades en Comunicación Efectiva, conceptos y habilidades en liderazgo y desarrollo de equipos efectivos, pensamiento estratégico y crítico en el largo plazo, creatividad e innovación.