Gerente operación técnica Perú

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 4.626.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Empresa lider en el sector de las telecomunicaciones esta en busqueda de GERENTE DE OPERACIÓN TÉCNICA para laborar en Peru, que cumpla con el siguiente perfil:

OBJETIVO DEL CARGO:
Planear, dirigir y controlar el funcionamiento del modelo operativo del Grupo Conectar, siguiendo las políticas, normas y procedimientos establecidos, con el fin de asegurar el cumplimiento y mejora de los estándares técnicos, operativos y de calidad fijados en los PMO de cada proyecto.
El alcance del cargo comprende la implementación del modelo operativo y la evaluación de los modelos de negocio de cada proyecto.

ASPECTOS DE RESPONSABILIDAD:
- Diseñar e implementar el modelo operativo a ejecutar para los proyectos.
- Evaluar los modelos de negocio establecidos para cada proyecto.
- Documentar y procedimental los estándares de operación técnica de los proyectos.
- Definir y asegurar el conocimiento técnico del personal para las labores operativas a través de las respectivas certificaciones.
- Hacer seguimiento a las PQR que sean reportadas por los clientes.
- Hacer seguimiento y gestionar las penalizaciones presentadas por los clientes.
- Monitorear los resultados y proponer mejoras para el logro de las metas operativas de las diferentes UEN.

REQUISITOS:
Educación: Profesional en Ingenierías o Administración de Empresas. Formación: Cursos o diplomados en gestión de proyectos, Cursos o diplomados en gestión de redes, Cursos en Telemática.
Experiencia:
Superior a 5 años en cargos similares. Preferiblemente en el sector de las telecomunicaciones. Gestión de redes y proyectos de telecomunicaciones

CONDICIONES LABORALES:

Salario básico: S/ 4.500 en Régimen General
Bono por presupuesto: S/ 4.500 Por el cumplimiento del presupuesto comprometido, porcentual por el peso de cada proyecto técnico que tenga la compañía.

Bono de ubicación: S/ 500 (Este bono busca reconocer el cambio de país por los primeros 6 meses y los costos asociados al trámite del Carné de Extranjería (se debe hacer desde las primeras dos semanas y es requisito para continuar el pago del presente bono), subsidio de tiquete aéreo (en caso de requerirlo), subsidio de alimentación, subsidio de alojamiento del primer mes, etc. Se tomará como un anticipo, en caso de durar menos de 1 año en el cargo
Traslado: La empresa asume el costo del tiquete aéreo con maleta de 20Kg para su ingreso a Perú, 5 días de hospedaje, taxi del aeropuerto de Lima a la oficina y un adelanto (del bono de ubicación) por S/ 500 soles, estos costos serán asumidos por la empresa, con el compromiso de estar, mínimo 1 año, en caso contrario, el bono de presupuesto del último mes laborado, se tomará para recuperar parte de la inversión.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Conectar Tv
Empresa dedicada al sector de las Telecomunicaciones. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Conectar Tv
Comparte el Aviso